martes, 12 de octubre de 2010

LA SOLEDAD


La soledad es una cantidad minima de tiempo, que dedicamos a nosotros mismos, reflexionamos, recordamos vivencias, tenemos infinidad de pensamientos…creo, que la soledad es agradable, es reconfortante, nos ánima a hacer o a dejar de hacer, en fin…en realidad mi temor es sentirme sola, aún teniendo a los seres que amo a mi alrededor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la soledad, algún otro sentimiento o alguna situación ha puesto sobre tus espaldas una carga tan grande que ya no sabes como manejarla, recuerda las palabras de Jesús:

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso

Dios nos dice que pongamos nuestras cargas en Él, ya sea que estas nos han sido dadas por el mismo Señor para que aprendamos algo o han sido impuestas por nosotros mismos como resultado de las decisiones que tomamos. Aguantar el peso de cargas que no estamos supuestos a llevar, no sólo repercute en nosotros espiritualmente, sino que nos deja física y emocionalmente golpeados.

La única condición para el encuentro que produzca el anhelado descanso se llama Fe, algo tan preciado como gratuito.

Soledad, desilusión, enfermedad, etc etc. ¿Cuál es la carga que hoy parece hacerte desmoronar?

La invitación esta nuevamente hecha, no perdamos la oportunidad de correr hacia Jesús, quien dispuesto está a llevar nuestras cargas y darnos descanso.

Colaboradores